[bing_translator]
Esta receta de PURÉ DE MANZANA, me la enseño mi mamá en una Navidad cuando se fracturo la mano por una caída y yo tuve que preparar la cena de Noche Buena, es realmente una receta fácil y rica por su sabor agridulce que me encanta ideal para acompañar el famoso pavo horneado que muchas veces es seco y disfrutar al máximo Acción de Gracias y Navidades. No olviden usar ingredientes orgánicos para una mayor calidad de sus recetas y mantener saludable a nuestra familia. A continuación les muestro mi receta que estoy segura les encantará.
INGREDIENTES:
- 1 Kilo o 2 libras de manzanas verdes
- 1 taza de agua
- 1/2 taza de azúcar
- 1 cda. de zumo de limón
- 2 palitos de canela.
PREPARACIÓN:
- Empezamos pelando las manzanas verdes y cortándolas en rodajas finas. Quitamos las pepitas, y le vertemos a las rodajas el zumo de limón para impedir su oxidación.
- Colocamos las manzanas al fuego en una olla con agua, el azúcar y la canela. Tienen que ser un fuego medio y durante un cuarto de hora aproximadamente.
- Luego estrujamos la manzana en la olla para conseguir una consistencia cremosa.
- Seguimos en fuego lento por cinco minutos.
- Servimos al lado del pavo en cada plato o lo colocamos en un bowl y en una fuente pedazos de pavo para degustar como snack.
TIPS:
- Se puede guardar en el refrigerador dentro de un recipiente o taper de vidrio y así conservar mejor el sabor por unos días.
- Es mejor servirlo tibio y al momento.
BON APPETIT!
NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.