Sorteo de Canasta Ivory para tu Baño.


2
¿Conoces los Productos IVORY?

Seguimos en nuestros “Lunes de Sorteos” y les cuento que Ivory es la marca más antigua y emblemática de Procter & Gamble, y a pesar del tiempo acaba de refrescar su imagen y el empaque en toda su línea de Jabones Ivory. Con este nuevo Ivory nos trae un empaque con colores vibrantes, el cual resalta el valor y la sencillez que nos puede dar a los que la usamos.

Ivory nos trae un Nuevo producto el cual es el 2 en 1, es UN Gel de Ducha para el Cabello y el Cuerpo!! Podremos decir que es de Doble Acción, ya que es capaz de limpiar desde los pies hasta la cabeza, dejando el cabello completamente acondicionado; le podemos decir adiós a los tres potes diferentes para cada cosa. WOW! Y así podremos ahorrar dinero a la hora de comprar los productos para el cabello y cuerpo, y al mismo tiempo tener más espacio disponible dentro de nuestras duchas en los baños. Que feliz se podrán los hombres de la casa y los niños que con uno sólo podrán lavarse enteros y salir con un aroma a frescura.

Este Gel de Ivory esta libre de colorantes y perfumes fuertes, podrán estar seguros que limpia muy bien las raíces de tu cabello y lo mejor de todo que esta disponible en fragancias refrescantes y energizantes. Yo conocí los Productos Ivory gracias a Mamacita La Cuponera.

Si quieres tener más información acerca de los productos de Ivory visita http://ivory.com.

¿Te Gustaría ser la Ganadora de UNA Bella Canasta de Ivory para tu Baño?

Sorteo Ivory-1

Para participar, sólo necesitas llenar el Rafflecopter aquí debajo! Qué Es Rafflecopter? Y COMO SE USA?!

Haz CLICK AQUÍ Para Participar en el SORTEO

Rafflecopter Giveaway.

¡MUCHA SUERTE! 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos de las fotos para escribir esta post.

About these ads

27 thoughts on “Sorteo de Canasta Ivory para tu Baño.

  1. Me encantaria ganarlos,,,, me gusta mucho la marca, recuerdo en mi pais era la marca preferida para lavar la ropa de bebes,,, para evitar alergias, en ese entonces no conocia los productos para el cuerpo.

    Like

  2. Sinceramente no recuerdo haber provado los productos,por eso me encantariA ganarlos para pider provarlos y asi quedarse en mi para siempre.

    Like

¡Muchas Gracias por sus Geniales Comentarios!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s