Tips Geniales: El Look de Maite Perroni en Premios lo Nuestro en 3 pasos. #WantThatHair


Maite Perroni~Mamá Holística

Para mi fue una gran alegría saber Cómo Lograr el Look de Maite Perroni en la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro por Gabriel Samra, Estilista de Celebridades Para Pantene nos dice cómo lograr el moderno peinado que Maite Perroni lució en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, siguiendo tan solo tres sencillos pasos.

Gabriel Samra Instagram

Maite siempre acapara todas las miradas cuando llega a la alfombra roja y para mí ,  fue un placer trabajar con un cabello tan bello y saludable. Para esta noche, decidimos dejar atrás el look de cabello ondulado e ir con un look de cabello liso y sofisticado pero al mismo tiempo sensual y atrevido, el complemento perfecto para su sexy vestido metálico. Lo más interesante de este look moderno es que marca la pauta y se adelanta a las próximas tendencias para el otoño de 2013, dijo Gabriel.

Maite Perroni Pantene Styler Premio Lo Nuestro

Paso 1: Para iniciar la transformación, sequé el cabello con un cepillo redondo grande para alisarlo desde la raíz hasta la punta.

Paso 2: Una vez seco, separé el cabello en capas superiores e inferiores, recogiendo con un clip la capa superior para mantener el cabello separado. Entonces,  seccioné la capa inferior en mechones de 2 pulgadas y apliqué  Pantene Pro-V  Stylers Heat Protection Spray  para proteger el cabello de daños por el calor y aumentar su brillo. Utilizando una plancha, alisé cada sección de la raíz a la punta, dedicándole  entre 3-5 segundos por sección. Una vez que la capa inferior del cabello  de Maite estuvo completamente lisa, repetí los pasos anteriores en la capa superior.

Paso 3: Para el toque final, utilicé un peine para alisar el cabello y poner en su sitio y por último, rocié todo el cabello con  Pantene Pro-V Stylers Flexible Hold Hair Spray  porque su fijación flexible mantiene el movimiento natural del cabello y hace que el look se vea natural!

Pantene Twitter

¡Para más tips de belleza visita www.MiPantene.com y sigue a @PANTENE por Twitter! #WantThatHair

¡NAMASTE!

About these ads

22 thoughts on “Tips Geniales: El Look de Maite Perroni en Premios lo Nuestro en 3 pasos. #WantThatHair

¡Muchas Gracias por sus Geniales Comentarios!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s